Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Cómo ser más atractivo

Cómo puedo ser más atractivo

Esta pandemia nos ha dejado una cosa clara, y es que cuando vamos por la calle, nos fijamos más en el de enfrente. Por eso ahora que estamos volviendo a la nueva normalidad de andar sin mascarilla por la calle, tenemos que cuidarnos más y estar más pendiente de nuestro cuidado personal, ya sea de nuestra ropa, nuestro peinado, nuestra piel y sobre todo de nuestros complementos, ya que sabemos de sobra, que es lo que más destaca y llama la atención a cualquiera.

 Muchos de nosotros, sobre todos los que somos algo más coquetos, nos levantamos y dónde primero vamos es al espejo del baño, es normal, si tenemos buena actitud, nos queremos nosotros mismos y eso no es lo mejor.

Ahora si, estamos con los pies en la tierra, sabemos quienes somos y dónde están nuestros límites, unos más altos y otros no tanto, cómo todas las personas...

En MAWAM queremos darte unos consejos para ser más atractivo o por lo menos intentarlo.

¿Cómo puedo ser más guapo?

No hace falta en pensar cómo lo hace todo el mundo y tener que pasar por el quirófano, de verdad que no. Simplemente tenemos que saber sacarnos partidos de nuestras mejores opciones y para ello te aconsejamos lo siguiente:

  1. Descansa el tiempo adecuado
    Las ojeras no son buenas compañeras y no dan buena impresión a aquellas personas que nos miran directamente a los ojos. 👁
  2. Cuida la dieta
    No queremos que seas un modelo fitness pero sí que te sientas cómodo contigo mismo. 🌿
  3. Controla el estrés
    El estrés puede producirnos mal estar, envejecimiento y malos hábitos. Plántale cara con alguna actividad física 🦾
  4. Déjate los vicios
    Los malos hábitos son malos, lo sabemos. Pero si además eres fumador, ten en cuenta que los dientes también se ensucian y provoca que no tengas una buena sonrisa. ⛔
    hombre atractivo

 Consejos para verte un poco más guapo

Te dejamos algunas consideraciones que creemos importantes para mejorar en el día a día. Son ideas básicas, pero que a veces se olvidan y su potencial depende de cada persona.

  • Cómo siempre hemos dicho en MAWAM, tu potencial depende de ti mismo, de tu seguridad. Siéntete seguro de ti mismo.
  • Tu seguridad sólo depende de ti mismo. Cuando hables con alguien recuerda mirarle siempre a los ojos, de lo contrario mostrarás algo más de debilidad.
  • Aunque estés en un escalón por encima o por debajo, sé siempre amable con quien te rodea, nunca sabes cuando se le puede dar la vuelta a la tortilla.
  • Define tu personalidad, elije un colgante mawam que te identifique.
  • No siempre hay que aparentar lo mismo, puedes cambiar de look, darle un aspecto diferente a tu estilo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados