Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Cómo y cuándo usar COLLAR: Guía para hombre

El collar es uno de esos accesorios que podemos utilizar tanto hombres como mujeres. Aquí somos MAWAM, tenemos estilo y los conocimientos en imagen pública, así que empezamos…

Los hombres podemos o no utilizar collares. La primera idea que quiero que nos quitemos de nuestra cabeza es la que he visto en perfiles de redes sociales donde la gente dice las personas que usan collares son raperos, traperos o derivados del género hip hop, pero eso es falso puedes utilizar un collar y no estar vinculado a ese tipo de industria.

(Síguenos en Instagram para estar al día: @mawam_shop)

Eso sí, puedes utilizar tu collar siempre y cuando tengas tu estilo personal y lo combines con tu vestimenta.

Todos sabemos que hay un momento especial y ocasiones únicas y se deben de aprovechar. ¿No? Nosotros pensamos igual, pero además queremos que disfrutes de esos momentos con el mejor estilo posible.

Ver colgantes

 En el código de vestimenta informal puedes utilizar cualquier tipo de collar ya sea por fuera de la camiseta/camisa o por dentro, ya que no hay problema porque estamos hablando de un código informal.

 Si vas a disfrutar de una buena tarde de playa, puedes ponerte un collar algo más discreto que encaje bien con tu bañador moderno o tu gorro/gorra.

 Si por otro lado vas a ir a pasar la tarde a un sitio de copas con los amigos, entonces vas de manera formal, pero informal al mismo tiempo, es decir, vas adecuado para la ocasión, pero sin perder tu esencia, tu estilo, tu MAWAM.

Date cuenta que en ambientes de mucha gente, cómo terrazas o discotecas, vas a estar proyectando tu imagen a cada momento y nosotros nos encargamos de que esa imagen tuya hable por sí sola.

 

 MAWAM no sólo es una marca de colgantes, sino que MAWAM es un estilo de vida, una forma diferente de destacar, un estilo propio y una personalidad que te hace diferente frente al resto.

 

Si por otro lado estás en un día que te apetece ir más discreto con tu vestimenta, no tienes porqué renunciar al estilo de llevar un colgante, ya que un colgante pega mucho con el estilo veraniego de llevar una camiseta, unos jeans y unas buenas zapatillas. Es el complemento perfecto, no lo olvides.

Ver colgantes

Si quieres hacer que destaque más tu collar, porque es el último modelo que te has pillado, puedes hacerlo con una cadena un poco más larga, así quedará a media altura y atraerá más su atención.

Este truco es un buen efecto que en muchas ocasiones gusta y genera interés e incluso habrá personas que te digan oye, ¿De dónde es tu collar chaval? (NOS HA PASADO).

No dudes en expresarte, porque esa persona se ha atrevido a dar el paso, ha visto que tu collar es algo significante y tiene sentido.

Entonces, si tu vestimenta es casual, no olvides llevar un collar para esa ocasión especial. 

Si vistes el código semi formal entonces busca la discreción total. No hay porqué llevar siempre el collar por encima de la ropa. Tú te sientes seguro, tú sabes que lo llevas, eso es suficiente.

¡Quiero ser MAWAM!

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados