Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Joyas para hombres de negocios

¿Debe un hombre llevar Joyas para hacer negocios?

Nosotros creemos que si. Un hombre de negocios es alguien que tiene que atraer, que tiene que vender o simplemente es una persona que para desarrollar bien su trabajo, tiene que estar seguro de uno mismo.

Eso es lo que hace MAWAM, te aporta ese valor que estás buscando, ese punto de confianza que te faltaba.

Un look diferente

Sabemos que una imagen vale más que 1.000 palabras y lo mismo pasa con las apariencias, la primera imagen es la más importante. No se trata de vestir diferente, casual o extravagante, se trata de ir a la moda, ir con estilo.

Un look caro no te va a aportar más, te va a aportar exactamente lo mismo que cualquier otra prenda, la diferencia es cómo lo enfoques y el partido que le quieras sacar.

Es muy sencillo, elije los complementos ideales que van con tu estilo, con lo que te sientas bien y cómodo, ahora apórtale un complemento MAWAM con el que encontrarás un toque diferente, un estilo moderno.

Causar mejor impresión

Aunque no te lo creas, no siempre el llevar un estilo más atrevido va a ser perjudicial para causar buena impresión, a veces lo diferente es lo que destaca y eso es lo que buscamos en MAWAM, ser diferentes al resto.

En cerrar tratos laborales no te podemos ayudar, pero sí a que saques toda tu artillería e incluso llegues a intimidar un poco. ¿Por qué? Porque eres diferente, vistes diferente y llevas complementos diferentes.

¿Todavía crees que nadie se fija en los detalles?

Amigo mío, si estás leyendo esto es porque hasta tú sabes que si, los detalles son lo que importan y los que aportan al mismo tiempo.

Cuando entras a un lugar y sabes que te están mirando, pues la gente se está fijando en tus detalles, tus complementos hablan mucho de ti, que lo sepas!

¿Qué joya elegir?

Una con la que te sientas cómodo, que te transmita confianza o simplemente que te guste.

Si eres una persona viajera, este es el tuyo

 

 

Por otro lado si eres una persona de costa, que le gusta el mar y todo su entorno, este es el tuyo:

 

 

 

Al final tenemos que sentirnos cómodos y llevar un colgante MAWAM que nos identifique nos puede hacer salir de algún apuro, por ejemplo, sacando el tema de conversación en el que te sientas cómodo.

Puedes mirar todos nuestros colgantes aquí y ver cuál va más con tu estilo.

 Colgantes para hombres

No hace falta que tengas toda la colección, pero sí puedes hacer una combinación entre ellos de los que más te han gustado y combinarlos entre sí, es decir, con un mismo colgante puedes jugar con su color y ponerle una cadena diferente, eso te va a permitir tener una gran variedad.

No te preocupes por los colgantes, son auténticos y sobre todo personales. No todo el mundo se atreve a llevarlos y no creo que tu compañero de gimnasio, de salir o de clase tenga el mismo estilo que tú.

¡Ahora simplemente elije tu modelo y disfruta de lo que te transmite!

 

Si te has sentido identificado, háznoslo saber en los comentarios ⬇⬇

1 comentario

  • Me ha gustado mucho el artículo, me ha servido de inspiración

    Alberto N

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados