Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Outfit negro para Hombre: La elegancia para cualquier estación.

No importa que sea verano, invierno, primavera u otoño, el negro subcomunica de ti cantidad de cualidades antes de que tan siquiera hables, solo con tu presencia.

¿Camisa o camiseta?

Esto es como elegir entre papá o mamá, depende. La camisa te proporcionará un aire más selecto, elegante y formal, en contraposición serás visto como alguien más inaccesible y estirado.

 

La camiseta, sin embargo, te da un aire más fresco, juvenil y accesible y hoy en día existen grandes marcas que tienen camisetas con un elevado concepto de estilo.

Nuestra recomendación: CAMISETA

La parte de abajo, los pantalones, se le suele dar menos importancia pero de uno a otro, pueden cambiar de manera radicar la visión del conjunto de tu outfit.

¿Pantalones chinos o vaqueros?

Volvemos al eterno dilema, aunque en este caso puede haber más juego con propuestas intermedias que jueguen a la vez en ambas ligas, la formalidad y la irreverencia.

Podemos combinar unos pantalones más casual con una camisa muy formal o, por el contrario, armarnos de valor y llevar unos pantalones de vestir (chinos) y una camiseta. Admitimos que es una apuesta arriesgada, pero si tienes la suficiente seguridad en ti mismo, algo que si estás leyendo esto sabemos que tienes, serás el centro de todas las miradas.

Calzado

En el tema del calzado, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que al ir completamente de negro, será uno de nuestros focos de atención, dirigiendo la mirada a aquello que destaque, aunque personalmente somos más de complementos.

Complementos

He aquí la auténtica diferencia, los detalles que convierten un vestuario normal en algo extraordinario, y es que los complementos tienen la capacidad de darte un toque extremadamente personal y diferenciador, aportando personalidad y estilo a tu vestimenta.

Camisas y pantalones hay muchísimos, pero tu manera única de combinar tus complementos, amigo, te aseguro que eso pocas personas lo tienen.

Colgantes

En este caso, te recomendamos sin lugar a dudas el colgante Trinity, ya que es concuerda perfectamente con el negro, destacando de una manera sutil pero contundente, aportándote viveza

. . .

Además su increíble simpleza geométrica tiene un efecto casi místico en las personas, lo que te hará mucho más magnético.

Pulseras

Una pulsera es mucho más que un simple adorno en tu cuerpo, es una declaración de intenciones, un objeto que TÚ has escogido, un objeto que TE define en definitiva, UNA parte de ti. 

Es por eso que la pulsera Bauzen será tu mejor aliada al salir a la calle. Una pulsera de plata calidad 925 con una simpleza casi cósmica que enamora, con un patrón ornamental casi parecido a lo que debe haber en el nirvana.

. . .

En definitiva, un outfit negro que aportará seguridad, distinción y clase, pero eso no es todo, ya que si lo combinas con el colgante Trinity y la pulsera Bauzen serás visto como una persona con personalidad propia y un gusto exquisito por verse bien, algo que es considerado muy atractivo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados