Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Sobre MAWAM

¿Qué hay detrás de MAWAM?

Detrás de esta marca llamada MAWAM, hay un proyecto sólido de creación de una identidad visual y social. Buscamos cambiar el mercado de los complementos para hombre, cuidando aquello que buscan nuestros clientes.

No pretendemos vender simples accesorios, sino más bien, un estilo de vida. Un complemento que sea capaz de comunicar visualmente como eres y como te comportas, ofrecemos identidad visual en cada complemento.

Detrás de esta marca se encuentran Ricardo, un loco apasionado de lo diferente. Una persona trabajadora, creativa y luchadora, que ha hecho el sueño de ser su propio jefe su meta a seguir.

Ricardo es una mente creativa y dispersa, un auténtico genio loco, , en cuya cabeza se esconde cada diseño que hay y habrá. Con 31 años de edad y después de trabajar en infinidad de trabajos, se embarcó en este proyecto ganador.

También hay calma y pensamiento, planificación, dos lados de una misma moneda que creen fervientemente que el estilo es algo que se puede conseguir con detalles sutiles pero contundentes, y ahí es donde MAWAM hace su aparición y esto no ha hecho más que comenzar...

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados