Envío Gratuito y EXPRÉS ➡️ Por la compra de 2 o más productos.

Sobre nosotros

¿Qué hay detrás de MAWAM?

Detrás de esta marca llamada MAWAM, hay un proyecto sólido de creación de una identidad visual y social. Buscamos cambiar el mercado de los complementos para hombre, cuidando aquello que buscan nuestros clientes.

No pretendemos vender simples accesorios, sino más bien, un estilo de vida. Un complemento que sea capaz de comunicar visualmente como eres y como te comportas, ofrecemos identidad visual en cada complemento.

Detrás de esta marca se encuentran dos amigos, hermanos de no sangre. Personas trabajadoras, creativas y luchadoras, que han hecho el sueño de ser sus propios jefes su meta a seguir.

Ricardo es la mente creativa y dispersa, un auténtico genio loco, el yang de esta aventura, en cuya cabeza se esconde cada diseño que hay y habrá. Con 31 años de edad y después de trabajar en infinidad de trabajos, se embarcó en este proyecto ganador.

José María el ying, la calma y el pensamiento, el ancla. Una pieza imprescindible para que cualquier cosa funcione bien. También con 31 años, ingeniero informático y la otra mitad de este proyecto.

Buscamos mimar cada detalle...

Empezando por colgantes de la mejor calidad, que harán que te veas diferente y único, justo como quieres.
A esto le sumamos un packaging de primera, compuesto por una caja de joyería premium con nuestro logo grabado en blanco y acompañado con un perfume embriagador que hará que estés oliendo esa caja durante días. Si juntamos todo esto se crea la experiencia MAWAM, una experiencia de compra única.